Por favor Ingresa o Regístrate en ClubFútbol
Este Ivancho si que es un paquete completo hombre!!!! ¿Y en que momento le dije ignorante a mi coterranea? ¿Jael yo te dije ignorante? Este man esta mas perdio que la mamá del chavo.Si no lo sabe aca los costeños tenemos unas costumbres y una idiosincracia que es casi homogenea en todos los departamentos, lo invito a que se eche un paseo desde la guajira hasta cordoba y eche un vistaso "cultural" al costeño comun, a diferencia de ustedes alla que son varias culturas(paisas, rolos, llaneros, pacificos), por eso digo que es abzurdo un regionalismo entre costeños, usted no sabe de eso por que no es de aca, no hable sin saber para que no vuelva a embarrarla.Y en cuanto a Bogotá y las infinidades de veces que voy allá, los regionalistas ante los costeños son pocos pero si los hay, eso "regionalismo y discriminacion" es como si fueran dos helados, uno con una cerezita y el otro sin la cerezita, ambos son de mal gusto, ¿ sueted se sentiria bien si aca en la costa no le alquilan una pieza por ser rolo?, a pesar de que no sea regionalismo directo se siente mal por que la discriminacion tambien es un arma que hiere.
es q la gente q aca hace eso no lo hace " porque sean costeños" sino porque hay frecuentemente casos como el de oscar o el de los amigos de Leo en q se altera la tranquilidad de los vecinos, si asi fueran los paisas o santandereanos o pastusos pasaria lo mismo. Entonces lamentablemente por la actitud de algunos costeños pagan todos los demas q si son respetuosos.
Pero, Thierry, es lo mismo, hermano. Píntalo como quieras sigue siendo una medida hacia una región. Ahora,estoy de acuerdo con Ivan y con Oscar en que la falla está en aquellos coterráneos que pretenden hacer su casa donde ya hay otras costumbres olvidándose de "Al lugar que fueres haz lo que vieres" y, lastimosamente, pagan justos por pecadores. A manera personal, las veces que he ido a Bogotá no he visto ni sentido regionalismo pero tampoco me he quedado más de cinco días cada vez.El único caso de regionalismo que note fue acá en Usa y fue un rolo que hizo un comentario despectivo hacia los costeños sin saber que yo lo era... cuando se lo dije el muy hp se disculpó y salió con "no lo decía por usted"... los otros rolos y cachacos en general han sido muy buenas personas y conservo la amistad con muchos de ellos.
donde yo he escuchado q el servicio y la atencion no son muy buenos es en los santanderes. Digo esto con total ignorancia porque no tengo la fortuna de conocer esa zona, pero eso me dicen conocidos q incluso tienen familia alla, obviamente habria q ir para saber si esto es cierto o no. Entre otras cosas, Leo mirando unos datos del ultimo censo el area metropolitana de cucuta junto con villa del rosario esta como por 1.200.000 hbtes, me sorprendio realmente no sabia q cucuta tuviera los mismos habitantes q bucaramanga.
Cucuta es una ciudad que en los últimos años ha tenido un crecimiento sorprendente y la ciudad en si esta muy bonita, lo único que se la tira es ese HP calor que hace.
ese es el problema hermano. Aunque es algo q no es tan generalizado tampoco. Por mi casa esta la U libre y hay una mano de costeños ni la berraca y la mayoria vive por el barrio asi q tampoco es q sea dificil conseguir alojamiento para ellos.
y q tal las niñas comparadas a bucaramanga...
Toda la vida las nortesantandereanas son mas lindas... cuando podas Th échate una pasadita por estos lares, las mujeres de esta región son muy hermosas... las mujeres de la provincia de Ocaña o sea pueblos aledaños, son por lo general rubias de ojos azules y verdes, pues esto fue una región que estuvo colonizado por holandeses y alemanes.
mmm yo en cucuta estuve hace cuatro años y no me parecio nada bonita, de hecho lo unico bonito es la avenida cero, del resto parece una plaza de mercado por todo lado....y el marica que abunda!!!! jamas en mi vida habia visto tanto marica en tan poco tiempo!!! en si no me gusto mucho, nada que ver con la hermosa bucaramanga!!!
vea pues siempre habia pensado q las de santander eran mas bonitas q las del norte de santander
No yoye, si volves vas a quedar sorprendido... Cucuta ha tenido una transformación impresionante, sobre todo en construcciones y comercio, en estos años han construido mas de 15 centros comerciales.
Por eso le gusta a Leo...
Son gustos, hace un año me traje a unos amigos paisas de Medellin a las fiestas de Ocaña y todos llegaron a la conclusión que después de las paisas se quedaban con las ocañeras.