Tema: regionalismo en colombia  (Leído 11338 veces)

Desconectado ®ºjº & bL@nCº

• Junior, dame una alegria... quiero ser campeón
  • Junior
  • Crack
  • *
  • Sheilly Daian, TE AMO!!
    • El heraldo
« Respuesta #30 : marzo 30, 2009, 12:17:33 pm »
Traducción: Se quedó sin argumentos.

Si como ud diga,  dotor velez

Desconectado Wendy

• Junior
  • Aguatero
  • *
« Respuesta #31 : marzo 30, 2009, 12:26:51 pm »
ivancho no puedes decir que el regionalismo en bogota es solo por parte de las barras bravas, hay un % de rolos que no tienen que ver con las barras bravas y son regionalistas, entonces como te dije antes si hay regionalismo ramplon en bogota que no hacen parte de las barras bravas de alla, yo lo vivi en crane propia y te di un caso de una vecina en el edif donde vive mi tia, entonces no salgas con que solo es de barras bravas..... en todos los lugares de colombia hay un % de  gente regionalista, costeños, vallunos, paisas, pastusos, etc hay regionalistas, asi que esa perla de que en bogota no hay regionalismo aparte la las barras bravas no te las crees ni tu mismo

OSCKBLZ2

• Visitante
« Respuesta #32 : marzo 30, 2009, 12:30:10 pm »
ivancho no puedes decir que el regionalismo en bogota es solo por parte de las barras bravas, hay un % de rolos que no tienen que ver con las barras bravas y son regionalistas, entonces como te dije antes si hay regionalismo ramplon en bogota que no hacen parte de las barras bravas de alla, yo lo vivi en crane propia y te di un caso de una vecina en el edif donde vive mi tia, entonces no salgas con que solo es de barras bravas..... en todos los lugares de colombia hay un % de  gente regionalista, costeños, vallunos, paisas, pastusos, etc hay regionalistas, asi que esa perla de que en bogota no hay regionalismo aparte la las barras bravas no te las crees ni tu mismo
y segun tu experiencia, como se refleja el regionalismo en bogota?

Desconectado Wendy

• Junior
  • Aguatero
  • *
« Respuesta #33 : marzo 30, 2009, 12:38:36 pm »
y segun tu experiencia, como se refleja el regionalismo en bogota?

no gustar de costeños ni nada que sea de aca, son unos hp con uno

Desconectado Químico

• Nacional
  • Titular
  • *
  • LOS SONIC....NICE
« Respuesta #34 : marzo 30, 2009, 12:44:16 pm »
Cierren este tema tan marica Ivancho vs Rhenny, yoye, wendy, jamesowned, stephen  :disgusto: :disgusto: :disgusto: :disgusto: :disgusto:

:dots:

Desconectado Stephen

• JUNIORISTA A MORIR!!!
  • Junior
  • Suplente
  • *
  • ニルバーナ
    • Junior Tu Papá
« Respuesta #35 : marzo 30, 2009, 12:47:40 pm »
Cierren este tema tan marica Ivancho vs Rhenny, yoye, wendy, jamesowned, stephen  :disgusto: :disgusto: :disgusto: :disgusto: :disgusto:

:dots:

ehhh acaso estoy en contra de ivancho  :oops: solo doy mi opinion  :dots:

Desconectado Wendy

• Junior
  • Aguatero
  • *
« Respuesta #36 : marzo 30, 2009, 12:52:16 pm »
uy me llamaron por mi nombre carajo!!!,  eso si que es un milagro

Desconectado ®ºjº & bL@nCº

• Junior, dame una alegria... quiero ser campeón
  • Junior
  • Crack
  • *
  • Sheilly Daian, TE AMO!!
    • El heraldo
« Respuesta #37 : marzo 30, 2009, 12:55:07 pm »
Por el contrario he conocido un sector Rolo bien regionalista y a toda hora son como compitiendo  :dots:

Presentaselos a Ivancho. :sonrisa:

ATAROS

• Visitante
« Respuesta #38 : marzo 30, 2009, 01:02:22 pm »
Presentaselos a Ivancho. :sonrisa:

Bueno también he conocido un sector bien bacan y no va con esas pendejadas. :guiño:

Lo que me refería con eso es que Bogota si ha adquirido en los últimos años un segmento regionalista y no entiendo porque  :duda:, hasta les fascina estar insultando todas las regiones, me acuerdo de un Email que hablaba muy mal de Medellin, no se si el internet o las gestiones de Mockus como Peñalosa que les regalo una identidad y sentido de pertenencia mayor haya generado en algunos un comportamiento regionalista maluco. :disgusto:

Pero bueno la mayoría de amigos rolos que conozco no son así y creería que la mayoría tampoco, pero si hago énfasis en ese fenómeno de la capital que ha ido creciendo el cual deben evitar y atacarlo. :guiño:

JAMESALONE

• Visitante
« Respuesta #39 : marzo 30, 2009, 01:11:31 pm »
En todas las sociedades siempre abra gente de todos los tipos, abra lacras, maricas, prostitutas, gente educada, gente bien, gente regionalista, gente ignorante,etc; es el colmo que vengan a decir que Bogotá es la excepción a esa regla.

JAMESALONE

• Visitante
« Respuesta #40 : marzo 30, 2009, 01:11:59 pm »
En todas las sociedades siempre abra gente de todos los tipos, abra lacras, maricas, prostitutas, gente educada, gente bien, gente regionalista, gente ignorante,etc; es el colmo que vengan a decir que Bogotá es la excepción a esa regla.
Aclaro, hablando de regionalismo.

Desconectado Wendy

• Junior
  • Aguatero
  • *
« Respuesta #41 : marzo 30, 2009, 01:16:43 pm »
Bueno también he conocido un sector bien bacan y no va con esas pendejadas. :guiño:

Lo que me refería con eso es que Bogota si ha adquirido en los últimos años un segmento regionalista y no entiendo porque  :duda:, hasta les fascina estar insultando todas las regiones, me acuerdo de un Email que hablaba muy mal de Medellin, no se si el internet o las gestiones de Mockus como Peñalosa que les regalo una identidad y sentido de pertenencia mayor haya generado en algunos un comportamiento regionalista maluco. :disgusto:

Pero bueno la mayoría de amigos rolos que conozco no son así y creería que la mayoría tampoco, pero si hago énfasis en ese fenómeno de la capital que ha ido creciendo el cual deben evitar y atacarlo. :guiño:

exacto, hay gente regionalista mas no todos lo son, pero decir que en bogota no hay regionalismo siemplemente xq hay gente de todas las regiones si es una desfachates

AlNegro

• Visitante
« Respuesta #42 : marzo 30, 2009, 01:39:06 pm »
que pesar que el termino regionalismo se halla tornado en algo negativo, por el resentimiento innecesario  :molesto: :molesto:

Desconectado Cumanday

• América
  • Capitan
  • *
  • No mas corrupción
« Respuesta #43 : marzo 30, 2009, 01:57:57 pm »

en todas las regiones hay regionalistas y gente q no, asi de simple. Recuerdo cuando estuve en barranquilla unos meses q un tipo me dijo: " eh pero q vaina q venga tanto cachaco a trabajar por acá" a mi me dio risa y le dije q por cada bogotano en quilla hay 10 quilleros en Btá, q se relajara.

Lamentablemente hay casos como los de los arrendatarios de oscar o los amigos de Leo q hacen q la gente empiece a tener cierta resistencia a arrendarles, por ejemplo como conté hace unos meses mi abuela le arrendo un cuarto a 2 pelados de soledad y fue una muy mala experiencia eran super abusivos, en cambio años anteriores le arrendó a un ingeniero cartagenero y el tipo era la decencia completa nunca hubo la menor queja de él, asi q hay de todo como en todo.

Yo q he vivido en varias regiones puedo decir q ninguna es ajena a ese tema, en algunas hay mas regionalismo q en otras (me parece a mi q en antioquia y la costa) pero eso no indica q en las otras no haya.

jael1904

• Visitante
« Respuesta #44 : marzo 30, 2009, 02:10:10 pm »
Es que el regionalismo se palpita en todos lados. Incluso, en mi departamento, Sucre, existen muchas personas que no gustan de los sabaneros(sincelejo), y estos entonces no gustan de los mojaneros(subregion mojana)... :dots:
Entonces, si esos casos se dan a nivel interno, en caso de cada region del pais se palpita con mucha más fuerza, sencillamente porque cada region convive con sus costumbres y las lleva a los sitios donde vive. De esta manera, un cachaco en la costa puede pasar por estirado, prepotente, aburrido, etc, y a un costeño ( sea caribe o pacifico) en la nevera, le critican su forma de ser, hablar, actuar,etc.  :oops:
Todos somos regionalistas, cada quien defiende su tierra. Ojo, no me estoy refiriendo a equipos de futbol, me refiero a la tierra que te vio nacer, crecer, formarte en valores y responsabilidades.  :guiño:

Toda esta diversidad es colombia, y por eso precisamente me fascina mi pais... :yahoo: :yahoo: